Tiffany
Divisas:


FEI Estantería Organizador de cosméticos, Organizador de Maquillaje de bambú, Caja de Almacenamiento de cosméticos, Vitrina para baño, Sala de Estar, Cocina (Color : Negro) B07M8D1RQV

€107.75  €43.27
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07M8D1RQV
  • 655 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Organizador cosmético: mantenga su maquillaje diario, lápiz de labios, pinceles y todos sus secretos de belleza perfectamente organizados
  • Almacene diariamente el maquillaje, el lápiz labial, el esmalte de uñas, las lociones y todo el resto de sus secretos de belleza de forma ordenada y organizada en el cajón de bambú que está escondido.
  • DIMENSIONES: 10.7 "x 6.02 x 4.44" (27.2 * 15.3 * 11.3CM)
  • Bambú de alta calidad con patas antideslizantes de goma que evitan que el cajón y el organizador giratorio se deslicen al tiempo que protege las superficies delicadas.
  • Pase menos tiempo buscando lo que necesita y más tiempo centrándose en lo que importa.


Descripción del producto

GRAN ORGANIZADOR PARA MAQUILLAJE, JOYERÍA Y MÁS: el organizador es excelente para organizar tus cosméticos, joyas, perfumes favoritos. Este organizador es la solución mágica que ha estado buscando para mantener su área de tocador agradable y limpia. HACE UN GRAN REGALO: ¡Este organizador tiene tantos usos que hace un regalo perfecto para mujeres, niños y hombres! Puede usarse para cualquier tarea que necesite ser ordenada, y puede colocarse en un dormitorio, baño, sala o cocina !

Nombre del producto: caja de almacenamiento multifunción

Material: bambú natural.

Color: bambú original.

Usos: cosméticos, almacenamiento de joyas, almacenamiento de piezas pequeñas de oficina.

Características del producto: ecológicamente simple.

Escena aplicable: hogar, escritorio, vestidor, etc.

El paquete incluye:

1 * organizador de maquillaje de escritorio



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaFEI
ColorNegro
Peso del producto4,54 g