Tiffany
Divisas:



Karen Max - Lienzo Decorativo Vertical para salón, diseño de Orgullo de Plumas Indias (70 x 140 cm, sin Marco) B07H7Q4HZJ

€70.86  €26.11
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07H7Q4HZJ
  • 777 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo direcTe daremos una solución perfecta en 24 horas. Satisfacción 100 % y garantía de devolución de dinero: 60 días de reembolso y garantía de reenvío. Enviaremos tu paquete por correo electrónico de superficie que necesita 7 – 15 días normalmente.
  • Lienzo brillante de alta calidad con larga durabilidad impreso en alta resolución utilizando la última tecnología de color que garantiza imágenes nítidas y vivas en todo momento.
  • Lienzo de alta definición Giclee moderno impreso artística, foto impresa en lienzo de alta calidad. Una gran idea de regalo para tus familiares y amigos. El color vivo crea la sensación de la naturaleza original y la obra maestra, te trae una experiencia inmersiva.
  • Lo que obtienes es lo que ves. Una pintura de arte contemporánea perfecta para dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, hotel, comedor, oficina, baño, bar, etc. Será una decoración de pared única para decorar tu espacio.
  • Debido a las diferentes marcas de monitores, los colores reales del arte de la pared pueden ser ligeramente diferentes a los de la imagen del producto. Pinturas de pared perfectas para salón, dormitorio, cocina, comedor, oficina, hotel, bar, etc.


Descripción del producto

Karen Max - Cuadro de lienzo

Imagen fotográfica de alta definición impresas en lienzo con colores vivos en lienzo grueso de alta calidad para crear el aspecto y el tacto de la naturaleza original y obra maestra.

La impresión del lienzo ya está perfectamente estirada en marco de madera con ganchos montados en cada panel para colgar fácilmente fuera de la caja. Los márgenes laterales también están impresos para crear un efecto especialmente decorativo.

Un regalo ideal para el día de San Valentín, regalo de Navidad y Año Nuevo, decoraciones de pared perfectas para salón, dormitorio, cocina, comedor, oficina, hotel, bar, etc.

Debido a las diferentes marcas de monitores, los colores reales del arte de la pared pueden ser ligeramente diferentes a los de la imagen del producto.

Suministramos para arte de pared de lienzo moderno, incluyendo pinturas al óleo pintadas a mano sobre lienzo, pinturas acrílicas, pinturas mixtas de medios, acuarelas, dibujos, fotografía de pintura, pintura de fotos a retrato, impresión de fotos a lienzo, impresiones en lienzo.

Nuestra categoría de decoración de pared proporciona lienzo de alta calidad pero asequible. Contamos con una galería de pinturas con miles de pinturas de aceite decorativas para la venta y hermosas impresiones de lienzo de una multitud de períodos y estilos incluyendo arte moderno, arte contemporáneo, arte abstracto, arte famoso, arte pop, y mucho más, para satisfacer todas tus necesidades de arte fino. Cada arte de pared utiliza sólo pinturas de aceite de calidad de museo y lienzo.

Como seguimos creciendo las nuevas pinturas y la colección de arte original, tanto si estás buscando una famosa reproducción de pinturas, como las pinturas de Van Gogh, pinturas Picasso, pinturas de Dali, cuadros de monet, pinturas abstractas, pintura de paisaje, pinturas al óleo en casa, pinturas al óleo en hoteles, arte folk o imágenes al óleo de alta definición en lienzo, lo encontrarás todo en la tienda Karen Max Store.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaKaren Max
Número de modeloKM0001-1