Tiffany
Divisas:


WYNZYSGWJ Mordedor Para Bebés, 0-3-6-12 Meses De Molar Para Bebés, No Tóxico Silicona Suave Hervida (color : Orange) B07M6YWCGM

€72.03  €24.90
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07M6YWCGM
  • 947 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La figura geométrica tridimensional del juguete puede inducir al bebé a imaginar el espacio y cultivar la capacidad de pensamiento creativo.
  • Los colores brillantes ayudan a la percepción temprana del color del bebé, lo que hace que el cerebro se desarrolle más rápido y el sonido que puede ayudar al bebé a distinguir el sonido e identificar la dirección.
  • Mordeduras de todo tipo, golpes de masaje ricos, mordidas de una sola pieza, no hay necesidad de morder en un ángulo específico, un masaje rico y redondo para masajear cada pulgada de encías tiernas, aliviar el malestar del bebé durante el período de dentición.
  • ¡La dureza elástica Q suave, el material suave, la mordida cómoda del bebé, la tenacidad fuerte, no será tragada por el bebé!
  • Moldura de una pieza, fácil de limpiar, moldura de una sola pieza, sin esquinas ocultas, fácil de limpiar.


Descripción del producto

Color:Orange

Nombre del producto: Fool Toy

Edad aplicable: estudiante de primer año 0-1 años

Material: silicona

Tipo de juguete: juguetes de plástico

Embalaje: solo paquete

Clasificación de los colores: dientes de pulpo.

Debido a los focos y a los problemas de juego, puede haber una ligera aberración cromática entre el producto y la foto. Por favor, prevalezca en especie.

Color: debido a la diferente iluminación y las diferentes pantallas, puede haber diferencias sutiles entre la imagen real y el producto durante la toma, consulte el producto real.



Información de producto

Color: Orange Detalles técnicos
Peso del producto4,54 g
Referencia del fabricanteWYNZY0104
Número de productos1